Bienvenid@s tod@s... pasen y vean, lean o escuchen... a su gusto. Eso sí, procuren dejar todo como estaba...
viernes, 20 de julio de 2007
Los días siguen su curso
Queridas groupies:
Ya queda mucho menos para que nos volvamos a ver o, mejor dicho, para que nos volvamos a escuchar porque, sinceramente, para lo que hay que ver...
Mientras tanto, los días siguen su curso inexorable, como el eterno fluir del Amazonas en época otoñal... perdón, creo que el poeta sobre lecho de berros salvajes que nos han servido para desayunar nos ha sentado mal... decíamos que los días pasan rápido de la hostia y, mientras nos dedicamos a escuchar el tintineo de los maravedíes que hemos amasado gracias a nuestras melodiosas voces y nuestros esculturales cuerpos, sabéis que siempre tenemos tiempo para vosotras.
Se os echa de menos. Y mucho, además.
Besotes.
lunes, 16 de julio de 2007
Post boraborano
Queridas groupies:
Nunca pensamos que llegaría este día pero, al final, aunque todo parezca tremendamente lejano, acaba llegando. Aunque creas que nunca vas a poder salir de casa con esa minifalda que tanto te estiliza las piernas, al final, ese día llega. Aunque pienses que tu matita de pelo va a seguir eterna e inalterable, al final, el cartón hace acto de presencia.
Y, como todas estas cosas, ha llegado el día en el que hemos tenido que pronunciar una frase que jamás hubiésemos querido pronunciar pero, las cosas son así.
Queridas nuestras... Bora-Bora ya no es lo que era.
Lo sabemos. Cuesta creerlo pero, lamentablemente, es así.
Apesadumbrados besos boraboranos.
martes, 10 de julio de 2007
Besitos
miércoles, 4 de julio de 2007
Desde la Micronesia con amor
Queridas groupies:
Sí, ya estamos de vacaciones, ¿pasa algo?
Ya nos encontramos bajo las palmeras, subiéndonos a los cocoteros y leyendo el You y la Ragazza mientras doramos nuestras prietas carnes al sol porque, ya se sabe, a la parrilla sabe mejor.
Es muy posible que, en estos próximos días veáis nuestro acostumbrado posado veraniego en las aguas de las Baleares, así, con el discreto encanto que sólo tenemos las estrellas, que lo mismo freímos un botón que cosemos un huevo.
No sufráis demasiado por nuestra ausencia.
Aunque vosotras no lo creáis, existe vida más allá de nuestro menú.
Sí, lo sabemos, es mucho más aburrida, eso no os lo vamos a discutir pero, como dijo Arnold en Terminator 2, "dos más dos a veces no suman cuatro".
Besitos desde nuestro refugio micronésico en el que, con un poco de suerte, conseguiremos ser reyes.
Pero eso, por supuesto, será otra historia.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)